¿Pobreza extrema en Venezuela?

 

El señor José González del barrio el Cujicito, tiene tres días sin comer pide a gritos que lean el artículo 299 constitucional gritando que lo vean porque representa la solución a la crisis del país amerita inmediata aplicación.

Redondeando cifras al día de hoy: salario mínimo integral es 148.000 Bs, 1 $ = 4.200 Bs,  salario mínimo integral en dólares 34,24$ Esto nos indica que el salario mínimo diario en $ ahora es de 1,17 $ por día. La ONU califica  de Miseria extrema todo aquel que gane menos de 2 $ diarios.

Solo con un Plan País con objetivos concertados y dirigentes capaces y honestos superaremos esta situación y entraremos en un proceso de desarrollo como Perú, Chile o Colombia. Por cierto que esta fórmula es la base del sistema socioeconómico de nuestra República establecido en el artículo 299 de la constitución y los alcaldes y gobernadores lo podrían aplicar desde mañana mismo si quisieran, ¿por qué no lo aplican?. Eso si ayudaría a motivar a la gente a salir a protestar contra todo funcionario que no lo aplique.

@NestorRinconF

 

A %d blogueros les gusta esto: