Propuesta País fue presentada a medios de prensa, radio y TV en Maracaibo

Los medios de comunicación masiva de Venezuela recibieron en Maracaibo por parte de la Fundación Propuesta País “un sólido proyecto para recuperar a la economía generando fuentes de trabajo”.

El presidente y principal vocero de esta asociación civil, Néstor Rincón, acompañado de Javier Medina, Lofsan Nafi y Ángel Parra, disertaron sobre la constitucionalidad y pertinencia de esta iniciativa.

“Son 15 años que tienen en mora con el cumplimiento de la Constitución las autoridades municipales, regionales y nacionales, que es la causa del deterioro económico, y al mismo tiempo representa la posibilidad cierta de recuperar la economía y con ello la calidad de vida de los venezolanos”, indicó Néstor Rincón ante la insistencia de los periodistas que se dieron cita en un conocido hotel de la ciudad marabina donde acudieron masivamente.

Indicó Rincón que esta Propuesta País es el tipo de respuesta que estaban esperando la Conferencia Episcopal y Fedecámaras, quienes ya la recibieron en primeras entregas, y que pronto podría haber una convocatoria a los distintos sectores de la sociedad civil para discutir esta y otras propuestas. Agregó que el enfoque constitucional le da una base solida porque destaca la necesidad de un Plan Estratégico concertado entre el sector público y el privado.

Por su parte, Néstor Rincón reafirmó que esa es la solicitud que hace mas del 90 % de la población según todas las encuestas, que desean ver un futuro para sus hijos y tener acceso a los presupuestos públicos por Internet para saber en qué se está invirtiendo el dinero público.

Premio Nacional de Periodismo “Papa Francisco”

Igualmente indicó el doctor Néstor Rincón que “la Fundación Propuesta País ha acordado establecer el Premio Nacional de Periodismo Papa Francisco para los periodistas que se identifiquen con el rescate de la economía y el bienestar, generando calidad de vida de acuerdo a la integralidad de la Propuesta País”. Las bases serán anunciadas próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: